Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro inició este jueves la entrega de uniformes al personal de seguridad de la fuerza, comenzando con los efectivos que prestan servicio en la Unidad Regional V, de Cipolletti.
El Gobierno de Río Negro viene dando un importante golpe en la lucha contra el robo y contrabando de metales. Tras haber desarticulado una red delictiva dedicada a la sustracción y comercialización de metales en el Alto Valle, ahora la Policía de Río Negro secuestró más material en controles y allanamientos realizados en Valle Medio.
Luego de una eficaz intervención del personal de la Comisaría 21º de General Roca, la Policía de Río Negro secuestró estupefacientes, armas, dinero en efectivo, y detuvo a dos sujetos en la madrugada de este miércoles.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Daniel Jara, participó de la primera reunión del Consejo de Seguridad Interior, donde expuso las estrategias preventivas que se realizan en la provincia.
El caso de los camiones que transportaban más de 10 toneladas de cobre y aluminio fue la punta del iceberg de una banda delictiva que operaba en Río Negro.
En el marco del incremento de hechos de abigeato que se presentaron en los últimos meses y como forma de acompañar a los productores, el Gobierno de Río Negro se encuentra trabajando en un plan provincial para combatir este delito, que incluye la presencia de más efectivos en la zona rural; la recuperación y puesta en funcionamiento de vehículos y el trabajo articulado de todas las áreas.
En el marco del paradigma de la prevención, la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, continúa coordinando distintos trabajos con organismos provinciales y nacionales, y articulando con municipios y comisiones de fomento.
En un contundente golpe contra el narcotráfico, el Gobierno de Río Negro, en coordinación con las autoridades policiales locales, llevó a cabo el exitoso "Operativo Delfín Blanco".
La medida tiene por objetivo fortalecer las capacidades operativas de la Policía, contribuir significativamente a la prevención del delito, dar una respuesta efectiva ante emergencias y mejorar la seguridad ciudadana.